Buscar en este blog


Roman Workspace for AutoCAD


Roman Workspace for AutoCAD es una colección y compilación de nuevos comandos, LISP, ARX, hatch, bloques y configuración del espacio de trabajo para AutoCAD.
El espacio esta optimizado para cada versión de AutoCAD, aprovechando los comandos compatibles con cada versión.
La configuración de la Tool Palette esta optimizada para el uso en Arquitectura, agregando miles de bloques listos para ser insertos en los DWG, teniendo los layers configurados según usos, ya sean instalaciones, arquitectura u otros. Los bloques dinámicos (como por ej: puertas, ventanas, instalaciones eléctricas, bañaderas, etc.) permiten modificar anchos de puertas y ventanas y sus espesores de muros, cambiar entre una llave de luz combinada por una simple con un simple click, sin explotar los bloques.
El sistema de puntas CTB permite que el mismo dibujo (con los mismos colores de muros, bloques, etc.) sea impreso en varias escalas, cambiando automáticamente el espesor de los mismos. Esto permite una estandarización de colores para arquitectura y normalizando los colores de las puntas de impresión, cosa siempre molesta en el intercambio de archivos.
Estos e infinidad de nuevos comandos, con una simple y automática instalación hacen que Roman Workspace for AutoCAD sea la mejor utilidad gratuita para AutoCAD optimizada para Arquitectura.

Roman Workspace for AutoCAD es compatible con las versiones de AutoCAD desde la 2002 a la 2009. Compatible con Windows XP y 98.

Versiones de AutoCAD - 01

 

0 Responses to Roman Workspace for AutoCAD